Un look monochromatic en naranja.

 
Hola guapas, hoy me he levantado con los ánimos en las nubes y queriendo dar más color al día, me considero una persona afortunada de la vida por todas las bendiciones que me ha dado el de arriba, me ha dado más de lo que merezco y como dice un dicho: De rodilla ante Dios y de pie ante el mundo.
Hoy me he levantado con ganas de comerme el mundo, aunque soy madre y esposa siempre hay que buscar tiempo para uno mismo, independientemente de los problemas que se tenga hay que levantarse positivos y con una sonrisa; La sonrisa es la mejor forma de afrontar las situaciones difíciles y en cierto caso es una medicina.
Bueno quiero contarles que he querido hacer un look monocromático en color Orange, ese color que tanto me fascina y que da más felicidad de la que tengo una vez puesto.
Para hacer este Look posible todo lo que llevo puesto es de la tienda Justfab.
 
Ahora les dejo con este Look que me ha encantado.
Este vestido es el modelo Alaya Leather Strap de Justfab, es precioso y queda divino.
Los Zapatos son el modelo Morgana en el color Naranja.
 
IMG_0350
 
IMG_0355
El diseño del vestido en los laterales es ideal convertido en un Cut Out que esta siguen en tendencia en esta temporada, los laterales es Poli Piel con goma y lo hace distinto.
IMG_0348
 
IMG_0371
El Zapato es una preciosura porque da glamour y las correa a las rodillas que lleva junto con el color te hacen ver unas piernas kilométricas.
IMG_0393IMG_0379
 

Vestido: Justfab.

Zapatos: Justfab.

Bolso: Blanco.

Gracias por Leerme.

Os invito a visitar mi canal en Youtube.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Looking for Something?