Mi chaqueta de Flores.

 
Hace unos días estuve en valencia capital justamente en el Centro para comprarle a mi hija un detalle en la tienda Disney ya que ese mismo día fuimos al medico hacerles pruebas para determinar a que le tiene alergia.
Yo tenia un look muy cómodo e ideal tanto para ir al medico como para ir de compras y caminar unos minutos sin la necesidad de cansarme, para esos sitios no es necesario llevar unos taconazos o ir super mega maquillada.
Tengo que ser sincera en esta ocasión solo llevaba la hidratante puesta y nada más, tengo la suerte de tener una piel limpia y un color de piel que en algunas ocaciones puedo permitirme salir sin una gota de maquillaje, también son partidaria de que hay que dejar respirar la piel.
Bueno para no liarme más aquí os dejo el outfit: 
Siempre tiro de básicos (Pantalón negro Y Top Blanco) y en esta caso no iba a dejar de hacerlo, quería utilizar prendas básicas y fácil de combinar.
IMG_0574
 
 
IMG_0576
Esta chaqueta de Flores es perfecta media manga es perfecta para esos días locos de los que tanto hablo ( Cuando no hace ni frío ni calor).
Por más sencillamente vestida que este todas las miradas van a la chaqueta ya que es el punto de atención del outfit, o como yo le diría la protagonista de este look.
 
IMG_0577
El calzado es muy importante en este Look, ahora esta muy en tendencia las plataformas, yo las escogí en sandalias, estas sandalias se llevaban en los años 70 y 90 y ahora, vuelven a ser tendencia pero reintentadas y se llaman: sandalias Flatform sneakers.
IMG_0579
 
IMG_0583
 

Chaqueta de Flores: Dresslink.

Top: Mango.

Pantalón: Zara.

Plataformas: Marypaz.

Bolso: Mercadillo.

 
Gracias por leerme.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Looking for Something?