Chaqueta Blanca, Encajes y Topos.

Después una pausa un poco larga hoy vuelvo a retomar mi querido blog.

En este tiempo pasaron tantas cosas que una de ellas y tal vez la mas notoria es que decidí cortarme todo el pelo a lo chico (jejeje) porque quiero tener mis rizos naturales y volver a pasar por la transición de cortármelo poco a poco no me apetecía, y aprovechando que esta en tendencia el pelo corto me di mi gran corte de pelo.

Llevaba un año penando en cortarlo pero no me decidía y en un arranque de locura después de pasar semana santa hable con con mi pareja y al preguntarle que pensaba sobre el tema el me respondió: Haz lo que te apetezca yo te voy a querer igual.

Esas palabras hicieron que me decidiese y varios días después aparezco en casa con el pelo corto.

En principio cuando me vi por primera vez me quede impactada, no me imaginaba lo bien que me quedo, me asombre bastante y luego pensé que tenia que habérmelo cortado hace muchísimo tiempo.

cuando me pongo cualquier outfit me siento guapa y esterilizada.

Y dicha esta pequeña introducción les contaré del outfit que llevaba hoy.

En este momento hay muchas tendencias sobre la mesa tales como los estampados, los estampados abarcan muchos tipos y hoy llevaba una falda pantalón super cómoda de en color azul con los topos blancos, una camiseta de tirantes de esas básicas con encajes en la parte de arriba y una chaqueta blanca.

Voy a desgranar el Outfit que hoy llevaba.

DSC00388

La chaquetas blancas se han vuelto un básico en nuestro fondo de armario, como sabéis soy una adicta a esta prenda, en pocas palabras son una fetiche de este tipo de prenda ya que puedes llevar cualquier ropa informal pero en el instante que usas una chaqueta enseguida ese outfit deja de ser informal para convertirse totalmente en Formal y Chic.

DSC00387

A esto le sume un Top de tirante Básico en color negro con encaje en la parte arriba, el encaje es una tela se ve sexy y delicado, hay que saber llevarla para no caer en lo vulgar y ordinario.

Con la Falda pantalón me siento super cómoda, y les contaré un secreto: Cuando utilizo faldas cortas que no son falda pantalón, yo siempre uso pantalones corto debajo de ellas, los que utilizo son los leggins viejos, tomo una tijera y los corto muy cortitos y le hago un ruedo y ya no ando enseñando nada.

DSC00400

Yo estoy enamorada de estas sandalias en color Mostaza, son preciosas y los flecos son divinos, hermosas y les contaré otro secreto: De estas Sandalias tengo tres pero de varios colores jejejeje, es que son super cómodas y como digo los flecos están en tendencias.

DSC00386

El Bolso Cartero es un bolso que me gusta muchísimo porque lo veo para cualquier ocasión, super útil.

 

DSC00384

 

Chaqueta Blanca: Tienda Local.

Top de Tirantes: Primark.

Falda Pantalón: Zara (Rebajas)

Sandalias de Flecos: Justfab (Modelo Jean)

Bolso Cartero: Dresslink. 

Gafas: Lefties.

 

 

 

 

 

Escrito por

Amante de tendencias con pasión de la moda Europa, emigrando a España en el 2007, en este blog expreso como soy, también te invito a visitar mi canal en Youtube.

13 comentarios sobre “Chaqueta Blanca, Encajes y Topos.

  1. Tu look es muy TOP pero sin duda lo que te hace ESPECIAL es tu nuevo corte de pelo. Estás superestilosa. Te queda genial . Sin duda fue una buenísima idea. Muackkkkkkkkk

    Me gusta

  2. El outfit es ideal, me encanta la convinación de colores y como sienta el amarillo. Guapísima! Y el pelo te queda genial, yo llevo tiempo queriendo cortarmelo pero no me atrevo, me da pena, con lo largo que lo llevo!

    Me gusta

  3. Me ha encantado tu post,la verdad que hay mil tendencias pero la básica blanca no nos puede faltar en nuestro closet me gusta mucho como lo combinas wapissima besosxxx

    Me gusta

  4. Ese cabello te quedó genial querida! Rockeas con él! Tu outfit precioso y muy femenino. Y estoy de acuedo contigo en que una chaqueta puede cambiar por completo un look. Yo las amo! Estás bella!

    Besitos…
    Yaimar Pérez

    Me gusta

  5. Lo más importante de cambiar tu cabello es que tu te sientas a gusto. Que hermoso que tu pareja te apoyo. Me encanta tu outfit porque te hace ver hermosa y estilizada. Una vez también pensé en cortarme el cabello a esa altura pero mi esposo no estuvo a gusto jejeje creo que me hubiera arrepentido

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s