Vestido de Rayas.

Cuando vi este vestido en la tienda pensé en los babis de guardería de mi hija y en mis años en el colegio en primaria y secundaria el cual llevaba un uniforme: Camisa Azul y falda caqui (Que Horror) , lo vi tan simple y tan abstracto que no me decía nada a simple vista, pero pensé que a ese vestido siendo tan simple se le puede sacar muchísimo partido y decidí comprármelo ya que estaba muy bien de precio y los estampados de rayas están en tendencia.
DSC00424
Con el se puede crear varios Looks pero opte por uno casual, sin mucho accesorio, porque lo que quiero que destaque es el vestido con estas espectaculares mangas lo hacen diferente.
DSC00416
Con su escote palabra de honor deja al descubierto parte de mi hombro al descubierto dando ese toque sensual pero elegante sin mostrar mucho, con este vestido puedes ir a cualquier sitio porque vas chic.
 
DSC00409
Están sandalias son la combinación perfecta, su color marrón  con flecos y tirantes hacen que el outfit tenga su propia luz.
el bolso de hombro que esta vez lo llevo en la mano es el ideal para este look románticamente chic.
DSC00407
 

Vestido: Lefties.

Sandalias de Tacon: Justfab (Modelo Jean)

Bolso de Mano: Mercado Local.

Gafas: Lefties.

Compártelo

5 Comentarios

  1. mayo 17, 2017 / 9:48 am

    Me encanta tu vestido de rayas azules y blancas. Está super de moda. Y además con tu nuevo corte de pelo… estas espectacular. Me declaro tu FAN numero 1

  2. piloncilloyvainilla
    mayo 19, 2017 / 9:45 pm

    Me encantó el vestido! Super fresco pero arregladito!

  3. mireiambeyourself
    mayo 20, 2017 / 10:19 am

    M encanta este tipo de vestidos yo tambien tengo uno y estoy preparando mi post jeje es muy femenino y te queda genial ,y si es verdad que nos recuerda a las batas de los peques del cole jeje me encantó tu post !Besosxxx

  4. Vanessa Babilonia
    mayo 20, 2017 / 12:29 pm

    El vestido me encanta así como lo llevas tal cual no necesita más accesorios y es verdad que se presta a varias situaciones para llevarlo yo tengo una blusa pero en vestido lo veo súper lindo también.

  5. mayo 22, 2017 / 10:02 am

    ves guapísima y menos mal que lo compraste te queda muy pero que muy bonito y igual que tus sandalias!!
    Espana.america

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Looking for Something?