Aplicación Groupon un Chollazo.

Hace unos días descubrí la aplicación de Groupon Y me sorprendió para bien, esta aplicación trata de ofertas y descuentos tanto en Restaurante, discoteca, viajes, esteticien, masoterapias, etc, en esa aplicación encuentras de todo en general y la verdad es que quede super encantada de ver los chollos que se consiguen por muy poco precio.

Esta aplicación tiene la opción que si no te gusta el sitio que has visitado ya sea por la una mala atención tienes la opción de puntuar y poner tu sincera opinión.

El viernes caí en la tentación y adquirí una de esas ofertas irresistible muy tentativa que consistía en un Menú para dos personas que consistía en Entrate, Ensalada, 2 Platos principales, 2 Postres y 2 Bebidas y costaba 16,90€, una ganga.

La oferta consistía en una Cocina Italiana y de verdad que fue todo genial, acudimos mi pareja y yo, el Restaurante se llama La Torre De Babel y esta ubicado en la Calle Eduardo Boscá 29, 46023 Valencia, cerca de la Ciudad de las Artes y la Ciencia, una zona muy céntrica de Valencia.

Quedamos muy satisfecho mi pareja y yo y muy sorprendido el trato por parte de los por parte del persona fue exquisito, siempre atentos a nosotros.

DSC00648

Aqui les muestro la parte de adentro.

DSC00646

Este fue el Entrante, nos dieron a elegir entre tres entrantes y nos decidimos por estas patatas con queso y orégano y estaban buenísimas!!!

DSC00653

Habían varios tipos de Ensaladas, como mi pareja no come ensaladas y me toco a mi elegir, me decidí por esta aunque llevaba atún les dije que no me lo pusieran.

DSC00654

El plato principal eran pizzas, habían de varios ingredientes pero yo opte por una margarita que es mi preferida.

DSC00658

Podíamos elegir entre varios tipos de postre, pero yo elegí este helado y mi pareja eligió una tarta de queso, mi helado estaba riquísimo y la tarta de queso de mi acompañante estaba buenísima.

DSC00663

A este Restaurante le doy una nota de 9, un sitio acogedor y familiar.

La aplicación es lo mejor que han inventado, todas las ofertas y descuentos de muchos lugares y centros en un solo sitio.

–  https://www.groupon.es

Gracias por Leerme, les invito a seguirme en mis redes Sociales.

Xoxo.

Escrito por

Amante de tendencias con pasión de la moda Europa, emigrando a España en el 2007, en este blog expreso como soy, también te invito a visitar mi canal en Youtube.

16 comentarios sobre “Aplicación Groupon un Chollazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s