Short estampado + Top Crop.

Cuando se tiene hijos y más pequeños una de las cosas más importante a la hora de salir con ellos es ir siempre cómoda, hoy tocaba tarde de parque y cenar fuera.

Y cuando salimos de paseo y de paso hay que estar impecable para cenar, aparte de ir cómoda también hay que ir con un bolso adecuado ya que cuando salimos con nuestros hijos nuestro bolso o mejor dicho el mío es como una tienda donde encuentras de todo, desde el agua, la muñeca que en ese momento se llevó, hasta las toallitas húmeda y pañuelos para limpiarla, siempre llevamos el bolso lleno de trastos de ellos.

Así que aquí os mostraré mi look de esta tarde de Domingo.

Aquí les muestro un Crop Top en blanco, utilice un Crop Top ya que el short que llevo es de talle alto y es una de mis prendas favorita a la hora de utilizar pantalones o shorts talle alto.

Los colores de este Short es precioso, en uno de mis últimos vídeos en mi canal de YouTube les estuve contando cuánto me costó el Short y lo bien que se ve puesto, el estampado de rayas y los colores amarillo lo hacen llamativo y original, fue amor a primera vista, el amarillo lo odias o lo amas y definitivamente yo lo amo, el talle alto de este short fue una de las cosas que me incliné a comprarlo, y me alegro bastante de que está moda vuelva porque así se nos marca mejor las curvas.

Muchos sabéis el Amor que le tengo a los zapatos y por eso tengo bastante, cuando vi estas sandalias de plataforma en doradas fue amor a primera vista, se que siempre digo lo mismo pero es cierto y más si se trata del precio que la encontré, yo diría que fue una ganga, estas rebajas han sido una locura y estas sandalias fue una de esas locuras, son súper cómodas y se ajusta perfectamente al pie.

Las gafas para mí son uno de los accesorios que jamás deben faltar, primero porque te cubre los ojos del sol y eso es un gran alivio, uno de los mejores invento, y luego porque se ven súper fashion y me encantan!!!

No saben lo alegre que estoy de que vuelva a llevarse las mochilas como accesorio de un outfit y no sólo como un accesorio para clases, las mochilas es uno de mis complemento estrella cada vez que salgo con mi hija ya que me permite llevar todo lo de ella y lo mío, llevarla en la espalda sin necesidad de estar pendiente de ella y así balancear mi outfit sin necesidad de llevarme unos bolsos enorme que más que ayudar a llevarlo todo más bien lo que hace es estorbar.
Esta fue un regalo de mi suegra el año pasado por mi cumpleaños, y es preciosa, es dorada y el tacto es súper suave, me combina a la perfección con todo el look.

Top: Zara.

Short: Stradivarius.

Sandalias Plataforma: Bershka.

Gafas: Mango.

Escrito por

Amante de tendencias con pasión de la moda Europa, emigrando a España en el 2007, en este blog expreso como soy, también te invito a visitar mi canal en Youtube.

Un comentario sobre “Short estampado + Top Crop.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s