Los Botines Rojos son mi pasión.

Soy una loca de los tacones en todas sus versiones, mejor dicho soy una adicta a los zapatos y si es de tacón mucho mejor.
Como mucho sabéis soy incondicional de la tienda online Justfab y es que como siempre digo tanto en mis vídeos como en mis redes sociales y es que esta tienda es una de mis favorita.
A mi me encantan los botines ya sea cerrados completamente o peep Toes, me gustan de todas las formas, y hace un año adquirí unos botines de color rojo de forma Peep Toe, cuando vi estos botines fueron amor a primera vista.
Mi armario de zapatos es muy colorido y es que me encanta ver color en mi armario.
Hoy os traigo un outfit que a mi me encanto hacer esta combinación dejando solo el protagonismo a los botines.
Aquí os dejo con las imágenes.


I’m crazy with all the heels, I’m a shoe addict, and a much better heel.
As much you know I am unconditional of the online store Justfab and is that as I always say both in my videos and in my social networks and is that this store is one of my favorite.
I love the boots either completely closed or Peep Toes, I like them in all ways, and a year ago I acquired some red boots in the shape of Peep Toe, when I saw these boots were love at first sight.
My shoe closet is very colorful and I love seeing color in my closet.
Today I bring you an outfit that I love making this combination leaving only the prominence to the booties.
Here I leave you with the images.

Con la creación de este look solo quise darle protagonismo a los botines, usando colores neutros.


With the creation of this look I just wanted to give prominence to the booties, using neutral colors.

Cuando encuentras la comodidad de un look y a la vez chic lo demás da igual, los accesorio justo, unos botines Peep Toe, los botines son de calcetines que ajusta el tobillo.


When you find the comfort of a look and at the same time chic the rest is the same, the right accessory, some Peep Toe boots, the ankle boots are socks that adjust the ankle.

Aunque el botín es tacón de aguja tengo que decir que es muy cómodo y el color rojo es lo más, este modelo es el Sandina, ya no está en justfab pero hay una parecida en otro color es el modelo Maura Bootie.


Although the boot is a stiletto heel I have to say that it is very comfortable and the red color is the most, this model is the Sandina, it is no longer in justfab but there is a similar one in another color is the model Maura Bootie.

Muchos dirán que este bolso lo llevo siempre, pero es que es un Bolso que me encanta, porque es tan bonito.
Los vaqueros son de Zara y la camisa de Dresslink.


Many will say that this bag I always carry, but it is a bag that I love, because it is so beautiful.
The jeans are from Zara and the Dresslink shirt.

Xoxo.

9 Comentarios

  1. Tania IR
    abril 10, 2018 / 9:30 pm

    ¡Hola! Es el primer look que veo tuyo pero madre mía, menuda manera de empezar, me ha encantado, sin duda los colores son un acierto para destacar esos botines tan estupendos, me han encantado y aunque yo no puedo usar tacones por problemas de espalda no me importaría hacer una excepción por ellos jaja, ¡besotes!

  2. abril 11, 2018 / 1:25 pm

    Tendré que darle una oportunidad a esta pagina aunque no he recibido buenas críticas de ella.
    Ayer mismo a una amiga después de hacer una compra online en Douglas le daban la opción de elegir entre varios vales para tiendas online,la mayoría eran descuentos de como máximo el 20% de descuento pero sin embargo Justfab daba un descuento para la próxima compra de un 50%, pero mi amiga no quiso cogerlo porque dice que esta tienda online ha recibido críticas por vender los datos personales de sus clientes.
    En publicaciones de Facebook he visto que la criticaban mucho, pero como yo no he comprado en ella no puedo opinar en primera persona, y a veces esas criticas son una cortina de humo creada por la propia competencia así que prefiero no hacerlas mucho caso a no ser que me lo cuente alguien de primera mano.
    Y tu has comprado varias veces y dices que va genial ¿Verdad?
    Por cierto no soy de tacones porque tengo fascitis plantar pero me da una envidia tremenda cuando os veo con calzado tan chulo de tacones como estos botines rojos…

  3. Landesfes
    abril 11, 2018 / 2:39 pm

    Hola. Veo que los botines te quedan muy bien. Pero yo no los usaría, tanto por el tamaño del taco como por su color. Y la tienda de donde los sacas no la conocía. Gracias por compartirlo.

  4. Odvyrcl
    abril 11, 2018 / 10:03 pm

    Hola!!! Creo que somos del mismo club jeje. También me encantan las botas, botines, sandalias, flats, plataformas… en fin creo que soy adicta a los zapatos y estos botines que nos muestras me encantaron, en primera el color es espectacular, el tacón aunque un poco alto me parece de lo mas sexy y las puntas abiertas en los botines logran hacer que los uses tanto en primavera como en invierno sin problema.
    Me doy una vuelta en Justfab.
    Saludos 🙂

  5. abril 11, 2018 / 11:16 pm

    Hola!
    Me encanta que hayas utilizado esos colores neutros porque le dieron por completo protagonismo a los botines rojos que son una locura.
    No conocía esa tienda online, así que tengo que pasar a mirar a ver qué otras cosas hay.
    Un beso!

  6. abril 12, 2018 / 8:59 am

    Hola guapísima!
    Me encanta Justfab!!! Esos botines rojos son preciosísimos! El color rojo es uno de mis favoritos a la hora de vestir o complementar cualquier look con un labial de ese color, en este caso el rojo de esos botines es simplemente perfecto! Ahora bien… yo me mato con esos tacones! jajajaja Tú los luces estupendamente pero yo estoy segura que acabaría en el suelo y con mucha sangre de por medio jajaja. Me encanta que sean abiertos por la puntera, en conjunto son preciosos, pero ya te digo, para poder ponérmelos yo necesito cambiarle el tacón jajaja.

  7. abril 12, 2018 / 1:39 pm

    Me encanta lo sencillo y lo increíblemente bien que queda con esos preciosos tacones, pero para ser sincera no me atrevería con ellos ni en broma jeje. Absolutamente genial!

  8. Mari Carmen Ortal
    abril 12, 2018 / 4:19 pm

    Me encanta como le has dado protagonismo a los botines.. son preciosos!!! Dan mucha alegría al look, además camisa blanca y jeans son siempre un acierto… me encanta tu página!!

  9. abril 12, 2018 / 10:38 pm

    Hola!!
    Me encantan tus zapatos. Me he enamorado, y como destacan en tu look casi Frances jajaja. Lo digo por la combinación de los colores de tu look.
    Como siempre muy guapa y con muy buen gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Looking for Something?